viernes, 15 de mayo de 2009

hipocresía o evitar problemas


Si, es una duda que tengo, cuando la gente dice "no quiero problemas" es cierto realmente ? o es que le tenemos temor a la verdad? esa verdad que a veces duele, pero que nunca dolerá tanto como la falsedad y la hipocresía.
A este tipo de gente le es muy fácil "conectar" con problemas grandes de gente anónima, pero son incapaces de involucrarse cuando el problema les resulta cercano, ahí es cuando viene esa terrible frase: "no quiero problemas", " es que .....", " ténganme lástima que toda esta situación me duele mucho" no es que se hayan involucrado, es la excusa perfecta para no hacerlo, etc, etc, etc
os suena de algo?
Pues yo vivo rodeada de estas situaciones y estoy tratando de remediarlas, por que en mi vida "real" hace mucho que lo he logrado, peeeero, hemos pasado a la vida cibernética, y que sucede?
Nada más y nada menos que l@s pringad@s seguimos siéndolo en la red, si parece una tontería verdad? No os equivoquéis por que no lo es, cuántas veces os habéis sentido engañad@s en este cibermundo?